Newsletter

Política de devoluciones

Garantía:

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y en principio sin defecto alguno.

Derecho de retractación:

Conforme a la ley usted se beneficia de un plazo de siete (7) días a partir de la fecha de recepción de los productos para ejercer su derecho de retractación sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades a excepción de los gastos de envío, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas con el departamento de atención al cliente mediante llamada de teléfono al número 965 653 536 o bien enviando un correo electrónico a la dirección cosmeticareinapaz@gmail.com.En dicha comunicación le informaremos de la dirección postal para la devolución del pedido. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Cosmeticareinapaz.es no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. El producto devuelto deberá ir acompañado de una fotocopia del albaran de entrega.
Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.  Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.

Los gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del usuario de forma previa a la devolución.

Productos defectuosos o envíos erróneos:

En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. En dichos supuestos serácosmeticareinapaz.es quién se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto.

El usuario dispone de 7 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante llamada de teléfono al número 965 653 635 o bien enviando un correo electrónico a la dirección cosmeticareinapaz@gmail.com indicando el motivo de la devolución y adjuntando fotocopia del albaran de entrega. En dicha comunicación le informaremos de la dirección postal para la devolución del pedido. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

No obstante,

- En caso de devolución por envío erróneo será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. cosmeticareinapaz.es no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.
- En caso de producto defectuoso el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.
La devolución del importe, será siempre realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados.


Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

PayPal